domingo, 2 de octubre de 2011

Una visita esperada

Tras muchos años de charlas y negociaciones, el año pasado el Proyecto Solidario logró que un grupo de alumnos y maestros del colegio de San Javier, Santa Fe, pudiera venir hacia Buenos Aires. Este año, la oportunidad les llegó a los estudiantes y docentes de la escuela de Colonia La Elisa, Departamento de San Roque, provincia de Corrientes.


Serán 35 jóvenes y 5 adultos quienes llegarán el próximo miércoles 5 de octubre por la mañana y gozarán de algunos días de estadía hasta su regreso en la tarde del domingo 9.


Los visitantes podrán en este viaje recorrer distintos puntos históricos y culturales de la Capital y el Gran Buenos Aires. Tecnópolis, Tierra Santa, Casa Rosada, estadios de Boca y River, Aeroparque y Catedral de Buenos Aires serán algunos de los lugares que podrán conocer por primera vez. Pero además de estas excursiones, podrán disfrutar de momentos para compartir y juegos para divertirse con sus padrinos durante las horas que pasen en la quinta en Glew, predio que posee el Instituto María Reina en dicha localidad y que les servirá de hospedaje.


Con la mayor parte de las cosas ya organizadas, ahora resta ajustar algunos detalles menores y esperar que todo se de según lo previsto, para que los chicos de Corrientes tengan un excelente viaje y llenen sus valijas de vuelta de muchos y gratos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario