viernes, 19 de agosto de 2011

Un momento para compartir

Luego de las vacaciones que sirvieron para recargar las pilas, los voluntarios del Proyecto Solidario del Instituto María Reina de Remedios de Escalada retornaron al trabajo y retomaron sus tareas.


Como ya es habitual, el reciclado de materiales captó el centro de la atención y demandó de horas y horas de labor solidaria. Además, la selección de ropa, útiles, calzados y todo tipo de donaciones estuvieron también en la agenda diaria. Por eso, y porque siempre es bueno parar, mañana se realizará una reunión.


La misma tiene como principal objetivo el compartir. El compartir lo hecho hasta hoy, el compartir los viajes realizados por profesores y egresados a las distintas escuelas a lo largo del año, el compartir las ideas y los proyectos a llevar a cabo en los próximos meses. En definitiva, el compartir, el pasar un rato, el hacer un balance, el plantear lo que viene, entre todos juntos.


Por estas razones, mañana a la mañana las puertas estarán abiertas a cualquiera que haya participado o que quiera sumarse al Proyecto Solidario y que tenga ganas de lo ya mencionado y escrito tantas veces: ayudar a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario